sábado, 15 de junio de 2013

"HOMBRE AL SOL" EN SANTA MARTA DE TORMES


     Pues, sí, amigos, este próximo martes a las 19:30 horas tendrá lugar la presentación del libro en Santa Marta de Tormes (Salamanca)


    Será en la Sala Cubo del edificio que alberga la Escuela de Hostelería y el Centro de Educación de Adultos, un espacio impactante y vanguardista en el que los versos y las imágenes volverán a ser los protagonistas. 




    Se encuentra en la C/ Bajada del Río s/n
   



   Y, además esta vez, contaremos con una gran novedad que hará que el espectáculo sea único y muy especial; tendremos la suerte de contar al piano con dos grandes artistas, mis hijas, Eva y Clara Manrique Cerdeño, que me acompañarán con varios temas de su repertorio.






     Seguro que pasaremos un buen rato entre fotos, poesía y música junto al Tormes.
  





     ¡ Os esperamos !



4 comentarios:

  1. ¡La que le has liado a las pobres criaturas! Es broma, como me gustaría poder estar allí para velo ...
    Que tengas mucha suerte.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Armando... the flowers are beautiful... what lovely colors...

    You always take such gorgeous pictures;-)

    ResponderEliminar
  3. Si Dios quiere, creo que allí nos veremos, y si puede ser con la familia.
    José Antonio

    ResponderEliminar
  4. Formidable Armando!! Esa imagen de la que creo es la estatua de Santa Marta, con tu libro "Hombre al Sol" en la mano, es toda una premonición, un acontecimiento. No sé si es un montaje o una foto real, pero conociéndote me inclino por creer que es real. Que duda cabe de que la obra ya está "bendecida"..., y la siguiente presentación, en tan incomparable marco, con tan formidable apoyo musical y con tu especial sensibilidad, será todo un éxito.
    Un fuerte abrazo, Jose

    ResponderEliminar