miércoles, 23 de enero de 2013

SONETO DE DISNEYLAND PARIS



Es un reino de magia y fantasía

donde al entrar te invade la emoción

del anhelo cumplido y la ilusión

contagia de inmediato su alegría.



Inconfundible el castillo, es el vigía

de tantos sueños en ebullición;

grandes, pequeños, misma excitación

de compartir la misma sintonía.




El autógrafo,  al fin, de Cenicienta,

un tesoro realmente formidable

porque aquí, sin apenas darme cuenta




me volví otra vez niño, es indudable.

¡Disneyland París!, mi alma se acrecienta

al evocar tu mundo inolvidable.


   Hoy es el cumpleaños de mi hija Clara. 



  Ya el año pasado te dediqué la poesía de "Cumples diez" (AQUÍ)


   Esta vez publico este soneto recordando lo bien que los pasamos cuando fuimos a Disneyland París y celebramos allí tus cumples 5 y 6 ¿te acuerdas? 







   Y, como pequeño regalo vamos a recuperar el vídeo con tantos buenos momentos que vivimos por allí.



   Desde la distancia, te envío un gran un beso y once tirones de orejas con todo mi cariño.



 ¡Qué pases un día fenomenal!














8 comentarios:

  1. Un gran Soneto lleno de Fantasía y Diversión.
    Las Fotografías están super-simpáticas y con un Paisaje de Sueños.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias papá
    Muy bonito quiero volver a disnney

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a Clara y al padre de Clara. Cuando yo cumpla once, quiero que también me lleves a París.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Precioso poema para tu niña, y que fotos tan bonitas de ese viaje
    que seguro es inolvidable, Querido Armando te envié un correo
    a tu dirección para quedar a tomar café, pero veo que no te llegó
    o se ha traspapelado, pues no he recibido respuesta, en fin otra
    vez será, que vuelvas pronto con tu familia y puedas abrazar a tu
    hija por su cumple.
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Armando, mi correo es paco_mike1@hotmail.com,
      te he enviado un nuevo correo, para tomar café
      el lunes 28 sobre las cinco en el centro comercial
      Dos Mares, en la zona de restauración en la
      primera planta, ya me dices algo para saber
      si puedes ir.
      De nuevo un saludo muy fuerte.

      Eliminar
  5. Belle parole, momenti di giuoia per grandi e piccini... bello!

    Ciao
    Stefano

    ResponderEliminar
  6. Un post lleno de magia.Bellísismas imagenes.
    Bss de colores.

    ResponderEliminar