viernes, 9 de noviembre de 2012

GUARDAN SECRETOS (Postales de Venecia VIII)




Guardan secretos

e ilusiones, las góndolas,

risas y besos.

          © A. Manrique Cerrato.- 2012 






    Pues este es el último haiku de la colección "Postales de Venecia" con la que hemos recorrido alguno de los rincones más emblemáticos de esta encantadora y mágica ciudad.


  


  Muchísimas gracias por haberme acompañado en este paseo y por el interés con el que habéis acogido este pequeño experimento en el blog.

  

      ¡Un fuerte abrazo, amigos!




9 comentarios:

  1. Un paseo espectacular el que nos has mostrado,te felicito.Un abrazo para tí.......

    ResponderEliminar
  2. Buen final para lo que empezó bien, ha sido un paseo espectacular a tu
    lado-
    Un saludo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. No conozco Venecia, pero a través de tus imágenes he paseado por sus canales y monumentos de una manera plácida y placentera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya he visto en tu blog que, además de tener un gran talento, eres una persona inquieta y viajera así que te agradezco que hayas escogido este sitio para visitar virtualmente una ciudad que seguro que también te cautivará. Un abrazo, amigo.

      Eliminar
  4. Siempre es un placer viajar virtualmente contigo que fotos tan bonitas;espero ver pronto algo sobre London, me encanta esta ciudad, un saludo Chus

    ResponderEliminar
  5. Manuel Reyes Carmona12 de noviembre de 2012, 9:32

    Fantásticas fotos!!! Vaya suerte que has tenido en encontrarte Venecia así. Yo cuando fui hace 3 años me la encontré tal y como está ahora, totalmente inundada por las intensas lluvias. Todavía recuerdo la Plaza de San Marcos con medio metro de agua y todo el mundo andando con botas hasta el muslo. Lo que más me impactó es que a pesar de que todos los turistas estaban exaltados, entre los que me incluyo yo, los autóctonos de allí estaban como si nada, ponían diques en comercios, casas y restaurantes, unas pasarelas para entrar... Y VIDA NORMAL!!! Vaya!! Igualito que aquí, que se inunda todo y acaba todo destrozado. Hay que ver lo que hace el estar acostumbrado... jejeje. 1 abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pues a ver si me mandas alguna foto que seguro que merecerán la pena. Un saludo

    ResponderEliminar