miércoles, 15 de junio de 2011

MARAVILLOSA MALLORCA

      En los últimos años, siempre tomo parte de mis vacaciones en junio. 

     Me encanta este mes porque de manera anticipada, te sumerges totalmente en el verano, los días son largos,  luminosos, tranquilos  y, a la vuelta, aún tienes prácticamente todo ese verano tan esperado por delante.

      Y siempre elegimos, para esta quincena, el mismo destino: Pollensa, un precioso pedazo de mar, pinares, monte y naturaleza espectacular situado en el norte de la isla de Mallorca. 



      Así que, es posible que también me tome un pequeño permiso de mis obligaciones con el blog...



     Gracias por seguir teniendo interés en mis pequeñas cosas. Si queréis, podéis aprovechar para releer o descubrir antiguas entradas. Me encantaría tener vuestras críticas y comentarios a la vuelta de las vacaciones.



  Os dejo algunas fotos de los últimos años en este maravilloso lugar.








¡Hasta pronto, amigos!

2 comentarios:

  1. Muy bien escogida la foto final. Te acabo de mandar un correo y he aprovechado para ver tu última entrada,...Precioso color del mar...disfrutarlo por nosotros.
    José Antonio y familia

    ResponderEliminar
  2. Ya me estoy leyendo tu blog - más que interesante - . Las fotos de Pollensa son divinas. La verdad es que para mí es un lugar mágico, con los que siempre sueño al cerrar los ojos... Besos para los cuatro

    Almudena Santalla y family

    ResponderEliminar